domingo, 19 de octubre de 2014

Te dedicaría Mi Vida Entera, pero no se quien la canta...

Yo no sé como racionar el afecto, es algo que se me dificulta demasiado y tengo pavor a querer a alguien por lo mismo.
He conocido a un chico bastante guapo, es muy lindo conmigo, yo soy linda con él. Pero demasiado linda. El otro día, llegando de hacer las compras para la semana, me quede mirando el cielo y se me ocurrió pensar en como seria estar tirada con él y viendo el cielo, y de la nada, como por arte de magia, ¡una estrella fugaz! ¡Yo pensando en él y una estrella fugaz ante mis ojos! Y me dije: ¿por qué no se lo haces saber? Entre a casa, conecté el celular al WiFi y el primer Whats que envié fue para comunicarle el suceso. ¿Estoy loca?, pensé al haberlo enviado. Pues ya lo haz enviado, y te haz jodido ¡porque ya tiene las dos palomitas! ¡JODER! ¡Soy una completa cursi, pastelosa, rosa!
Para esto, la respuesta de este majisimo muchacho fue de 'Oiiixx, que xalada' cosa que yo entiendo como 'que maja'...
Ya no se como manejar esto de las salidas con los hombres, y menos con los españoles. Con los mexicanos es fácil, pues hablamos el mismo idioma. Con un español, que aparte de todo habla italiano y euskera, pues lo veo difícil, ya que no manejo esos últimos dos idiomas. ¿Hay algún lenguaje universal para las salidas? ¿Hay palabras claves que te den una pista de si el hombre esta o no interesado en ti? ¿Nos tenemos que fijar en lo que hacen por las redes sociales o lo que hacen cuando están con uno? Intento fijarme más en las cosas que hace cuando esta conmigo, por ejemplo: hace la cena, me pregunta si puede fumar, me abraza cuando dormimos, dice que me visitará cuando regresé a México... pero ahí es donde ya no sé que onda. ¿Hará cosas lindas nada más para quedar bien o por que le nacen?

¡JODER! Odio que me pasen estas cosas a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario