martes, 21 de octubre de 2014

¡¡MIERDA!! Crisis del cuarto de vida

¡Joder! Pensar que yo iba a ser Forever Young y darme cuenta que todos estos problemas son por una crisis a la que siempre dije que no iba a entrar: crisis del cuarto de vida.

edNa -Pero si solo tengo 23 años!!
Edna -Sí, tienes 23 años, no te haz titulado, debes una materia, tu promedio es un asco, tu vida personal un desmadre, el único hombre que te amaba lo mandaste a tomar por culo, no tienes trabajo, quieres vivir en una de las ciudades más caras del mundo...
edNa -Vale, para ya!... solo tengo 23 años *se entristece*
Edna -¿Y que? La vida sigue, tienes toda la vida por delante y todas esas tonterías que dices.
edNa -Bueno, sí, pero...
Edna -Pero nada, solo organizate y deja de preocuparte por cosas que no son 100% indispensables en el mundo. Recuerda que para tener un bebé solo necesitas el semen y que tus ovarios sean fertiles...
edNa -Y si no soy pinchis fertil? No Mames!! Quiero tener mi panzota y presumirsela a la gente! Quiero comprar ropa en la sección de embarazadas!!
Edna -No provoques mi fiera interior, ¡por favor!
edNa -*la mira sarcásticamente* es en serio que me pediste eso? tienes... tenemos pedos mentales!
Edna -No, lo que tenemos es una crisis del cuarto de vida. ¿Podrías no desviarte del tema?
edNa -Vale, just for the record, no me desvié tanto, eh!... *drama queen* Cómo voy a sobrevivir a esta tempestad?
Edna -Simple. Viviendo un día a la vez, dejándote de pendejadas, comiendo bien, salir a caminar o a correr o a nadar, leyendo, escribiendo, dibujando, concentrandote en cosas que sean productivas para tu paz interior y no para tu alteración. Nena, todo va a estar bien, es cuestión de pedir buenas energías, de sacudirte todos los malos pensamientos.
edNa -Y que voy a hacer con Verde? no ves que...
Edna -Verde es como todo, necesitas calmarte para poder concentrarte en él, en lo que quieres hacer con él y si quieres que las cosas salgan bien con él, pues esmerate y haz tu parte. Verde solo no va a poder con ustedes dos, ¿estás de acuerdo? Disfruta cuando estes con él, no presiones las cosas y ya. Que sea lo que Dios quiera, como diría la abuela.

Si no es tan fácil ser yo. Esta, ella y yo.

Les dejo este link para que lo vean y se rían de esta crisis :D25 Señales que te dicen que pronto cumpliras 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario