lunes, 20 de octubre de 2014

Mejor acompañada que sola con mi ser

5 años, 5 años en los que mantuve una relación y ahora que la termine no se como actuar. No me siento culpable por salir con otra persona, y eso es porque ya no amaba a ese hombre que fue muy especial. Pero, ¿qué debo hacer?, ¿cuanto tengo que esperar para poder salir con alguien?, ¿hay reglas para las rupturas?
La razón de esto, es que acabo de notar que ¡no puedo estar sola! Se supone que me las doy de muy fregona y de que yo puedo sola con todo, pero no lo demostré. ¿Cuál es el error? Estar aferrada a querer salir con alguien, a estar con alguien, a ser el centro de atención de alguien.
Hoy me tocó ir a mi curso de costura. Eso no es lo único que me emociona de que sea lunes, me emociona que es el día en el que suelo quedar con ese hombre con el que estoy saliendo. Por cuestiones de privacidad, lo llamaremos Rojo... mejor Verde, que te quiero ver... ok, Verde. Suelo salir los lunes con Verde, este lunes no salí porque no nos pusimos de acuerdo el fin de semana porque tuvo que salir y no tuvimos oportunidad de platicar fluidamente. El caso es, recibí un Whats de su parte preguntándome que iba a hacer hoy. Pensé que me invitaría a salir. Mi sorpresa fue que no lo hizo, y yo me vestí muy guapa, pues porque era lunes y los lunes... ¡pues los lunes son importantes! El caso es que hoy no vi a Verde y tenía muchas ganas de verlo, de estar con él. Me la paso muy padre con él y hoy no lo vi.
El dicho dice: mejor sola que mal acompañada, pero he llegado a pensar que probablemente yo lo aplico al revés. Creo que no estoy preparada para estar sola, después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario